Creemos que cada mujer debe ser libre de expresar su belleza, que debe hacer vibrar el mundo a su paso y sentirse feliz consigo misma. Poderosa, segura y hermosa. Así es como te queremos ver en la Clínica Diana Barajas.

Hace 10 años comenzó el sueño de abrir una clínica en Gran Canaria, donde las mujeres pudieran encontrar diferentes servicios de belleza con la calidad que se merecen. Desde un inicio el especializarse y estar en constante aprendizaje fue un eje central de este proyecto y fue lo que hizo que cada vez tuviéramos más clientas, gracias a la buena atención y al servicio de calidad.

En estos años la experiencia que ha adquirido el equipo es inigualable, contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas y siempre dispuestos a dar lo mejor para que tengas una gran experiencia.

Diana barajas

Dian Barajas_-114.JPG

Craft Master Bold Brows y Propietaria de la Clínica Diana Barajas

Soy experta en crear miradas impactantes y la primer Master Bold Brows de Islas Canarias.  Transformo tus cejas diseñándote unas ideales a tu rostro, aumentando volumen, definiendo más la forma, pero haciéndolas lucir naturales. En estos más de 9 años de experiencia siempre he apostado por ofrecer un servicio de calidad, capacitarme constantemente y tener una buena comunicación con mis clientes.

 

Si te soy sincera, me apasiona mucho lo que hago porque ayudo a que las personas se sientan más seguras, bellas y felices con una nueva mirada.

 

Además de diseñar cejar hermosas, también enseño a artistas de la belleza la técnica de Bold Brows a través de mis cursos. Estoy consciente de que para enseñar hay que aprender de los mejores, por ello, tomé la decisión de prepararme en PhiAcademy. Gracias a ello, en estos últimos años estuve ocupando el primer puesto en la Top List en España como la #1 de alumnas en esta técnica hasta llegar a convertirme en la primer máster reconocida en las Islas Canarias. El haber tomado la decisión de seguir estudiando y preparándome, ¡me cambio la vida!.

karin muñoz

Técnico Auxiliar de Medicina Estética

Soy la encargada de los corporales y limpiezas faciales en la clínica, cuento con más de 5 años de experiencia en el sector de la belleza. Me apasiona lo que hago, porque a través de mis conocimientos ayudo a las personas a conseguir una piel más hermosa, una silueta más moldeada o un cuerpo más relajado, pero sobre todo a que se sientan increíbles con ellos mismos.
 

Considero que el estar en constante aprendizaje me ayuda a brindar un mejor servicio y a seguir creciendo. Mi último curso que fue el de Maderoterapia.

 

Mis servicios en la clínica:

  • Depilación corporal con cera

  • Depilación facial completa de hilo

  • Masaje relajante

  • Maderoterapia corporal

  • Cavitación

  • Radiofrecuencia

  • Presoterapia

  • Lifting de pestañas

  • Laminado de cejas

  • Henna de cejas

  • Limpieza Hydrofacial

IMG_4420_edited.jpg

Álvaro Zamora

Diana Barajas Inauguración-156_edited.jpg

Assistant Máster de Nanoremoval y Técnico de PhiBright

Tú piel está en buenas manos conmigo. Soy experto en PhiBright (Técnica para el cuidado de la piel) y Nanoremoval (Técnica para eliminación y corrección de antiguas micropigmentaciones) dos técnicas novedosas que te ayudarán a lograr una piel perfecta.

Creo en la belleza del destino. Después de estar trabajando más de 18 años en la Industria Petrolera y Energética gracias a Diana Barajas encontré una pasión en el mundo de la belleza y de PhiAcademy. En este sector he encontrado un motivo que me apasiona, ya que con mi trabajo puedo ser testigo de cómo se transforma la confianza de los clientes, se sienten más a gusto con ellos mismos y más felices. Esto me llena de satisfacción y por ello, he logrado formarme con los mejores como lo es PhiAcademy.

El aprendizaje constante, mi experiencia en el mundo de la belleza y un trabajo que me lleva siempre a dar lo mejor de mi son elementos que me preparan para nuevos retos.